ENJAMBRE: UNA BANDA MÁS ALLÁ DE SUS SENCILLOS - ROCK360MX

ENJAMBRE: UNA BANDA MÁS ALLÁ DE SUS SENCILLOS

15:00

ENJAMBRE TEATRO METROPÓLITAN

El quinteto oriundo de Fresnillo, Zacatecas comienza a disfrutar del éxito de su próximo álbum de estudio Imperfecto Extraño, del cual ya se han liberado algunos temas, entre ellos: "En Tu Día" y "Tercer Tipo".

Aún sin publicarse en su totalidad, el nuevo disco de Enjambre, Imperfecto Extraño ya es un éxito, pues la fórmula que la banda ha probado en sus Redes Sociales de ir liberando tema por tema de forma semanal, ha permitido que su público vaya conectando poco a poco con cada una de ellas, para después, ir armando su propia historia y concepto del álbum, mismo que mantiene la esencia setentera y algo espacial que Enjambre ha ido afinando en los últimos años. Dicho material será presentado en vivo ante su público con un par de conciertos en el Teatro Metropólitan los próximos 4 y 5 de mayo, que a estas alturas ya se encuentran vendidos en su totalidad. 

Al respecto la banda ha mencionado estar cómoda con tocar en cualquier escenario, así como sentirse bien de saber que nadie les ha regalado nada en su carrera, asegurando también que el salir al extranjero y "volver a comenzar" abriendo para bandas más grandes, es lo que los mantiene con los pies en la tierra. Así mismo, pensan que en este momento se encuentran en lo más alto creativa y musicalmente, pues el disco Imperfecto Extraño es el que mejor refleja todo lo que la banda es, más allá de sus exitosos sencillos por los que muchos los han etiquetado como una banda de baladas del corazón, según sus propias palabras.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta