Tendremos concierto de The Offspring en CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendremos concierto de The Offspring en CDMX

11:28


Para beneplácito de sus fans de la CDMX, la banda californiana The Offspring, liderada por Dexter Holland, realizará una energética presentación el próximo domingo 13 de octubre en las instalaciones del Pepsi Center WTC.. La venta al público en general iniciará el lunes 17 de junio.

Seguramente para esta noche, The Offspring, que actualmente está integrado por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, tocará una gran selección de sus temas más representativos como Come out and play, Gotta get away,You’re gonna go far, kid, Want you bad, Pretty fly (for a white guy), The kidsaren’t alright, Self esteem, Why don’t you get a joba y más.

La primera aparición de The Offspring en nuestro país se dio el 13 de diciembre de 1999 en el Pabellón del Palacio de los Deportes bajo el marco de la gira de promoción del disco Americana. Con este material fueron acreedores a 5 discos de platino por parte del Music Canadá (CRIA) y 5 más que les dio la Recording Industry Association of America (RIAA).

Asimismo vendieron más de 15 millones de copias y la revista británica Kerrang consideró a esta producción dentro de los mejores 50 álbumes del punk de todos los tiempos. Con más de 5 lustros de carrera, The Offspring volverá a la CDMX para complacer a su fiel legión de seguidores el próximo domingo 13 de octubre. El punto de reunión será en las instalaciones del Pepsi Center WTC. La venta al público en general arrancará el lunes 17 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta