La gusana ciega enciende con"Ella estrella" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La gusana ciega enciende con"Ella estrella"

09:30


El día de ayer se estreno el vídeo oficial y versión original de la rola "Ella estrella" de la gusana ciega, cuarto sencillo de su mas reciente álbum "conejo en el sombrero".
Decimos versión original, ya que la banda menciono que existirán dos versiones. Una que sera distribuida a todos los canales de vídeo sin problema alguno (mas light), y esta que les vamos a presentar que solo pudo presentarse por canal telehit y su canal en youtube, como ellos mismos dijeron "Velo antes de que nos lo censuren" los fans podrán decir que versión les gusta mas, aunque sinceramente creo que esta sera la favorita de muchos.

En esencia es un vídeo dirigido por Fausto Terán Curiel y producido por toro films, hecho casi por completo en blanco y negro con muy buenas escenas de la banda en combinación con una gran cantidad de escenas eróticas en las que se ve a la pareja protagonista en momentos de "Faje intenso" y escenas de desnudo para terminar en un trio, todo bajo la excelente letra y música de la misma rola. "La verdad sabíamos que tendríamos algo con una carga sensual porque así es la canción" palabras de la banda.

Parece que será uno de los vídeos del año en cuanto a bandas nacionales se refiere y este disco "Conejo en el sombrero" es seguro que aun tiene mucho por darnos, a continuación checa el vídeo y comenta.

Ella estrella - La gusana ciega.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta