ROCK, SKA Y SURF EN EL NEZA FEST 2017 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

ROCK, SKA Y SURF EN EL NEZA FEST 2017

14:02

Neza Fest 2017

El Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl le ha dado un fuerte impulso al festival artístico anual que conmemora un aniversario más de la fundación de este municipio, tanto que en ediciones anteriores se ha logrado una convocatoria mayor a los 700 mil asistentes.

Desde el 23 de abril y hasta el 28 de mayo, distintas actividades culturales, artísticas y deportivas (todas gratuitas) serán parte del "Neza Fest 2017", el cual celebra los 54 años del municipio, uno de los más extensos y poblados del Estado de México; que además es uno de los que más crecimiento ha tenido al aprovechar su vecindad con la Ciudad de México. El festival "Neza Fest 2017" pretende dar cabida a todo aquello que representa a Neza, como puede ser el deporte y los bailes populares, así como motivar el uso de la bicicleta y fomentar la lectura con la Feria Internacional  del Libro de Nezahualcóyotl.

Para esta ocasión, nuevamente géneros como el ska, el rock y el surf serán protagonistas en la serie de conciertos que se realizarán en la Ciudad Deportiva Bordo de Xochiaca los días 27 de abril y 18 de mayo. Para ellos se cuenta con un cartel integrado por bandas de muy alta convocatoria y trayectoria como son: Panteón Rococó, Aterciopelados y Maldita Vecindad, además de Los Caligaris, La Matatena, Lost Acapulco, Camilo VII y un ensamble especial de músicos rindiendo tributo a las leyendas del rock, entre otros.

Neza Fest 2017 Maldita Vecindad


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta