Inician Los Palomazos Vive Latino con Los Músicos de José - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Inician Los Palomazos Vive Latino con Los Músicos de José

22:36


Sera a partir de inicios de año cuando la nueva temporada de Palomazos Vive Latino, ahora en una nueva modalidad de shows gratuitos semanales. Proyecto alterno al festival que presenta bandas consolidadas como en ascenso que buscan mas plataformas para acercar su música en show corto e intimo a los fans promete bastante. Para comenzar estuvo presente con su Funk Rock, la banda capitalina Los Músicos De José en el Bar Pata Negra, lugar de costumbre para dichas sesiones que ademas fue quien vio los inicios de la banda.

Promocionando su mas reciente material "Quasi Animal" se pudo disfrutar de gran ritmo latino con una energía que contagia de parte de cada uno de los integrantes que con cuatro rolas "Moogy one", "No name", "Ula ula" y "San Coyote" animaron a los medios presentes.

Esta sesión y las que vienen se podrán disfrutar a partir de enero en la pagina oficial del Vive Latino, atentos que se esperan grandes sorpresas. Por ahora te invitamos a ver un adelanto de lo que se vivió en la presentación de nueva temporada "Palomazos Vive Latino" con Los Músicos de José y palabras de Aldo, integrante de la agrupación para Rock360Mx .

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta