Travis en Ciudad de México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Travis en Ciudad de México

17:27

Cuando hablamos de esa gran oleada de bandas británicas que cautivaron al mundo con el sonido britpop durante los años noventa, es imposible no hablar de Travis como parte importante de ella.

El querido cuarteto formado en Escocia encabezado por Fran Healy está listo para volver a México después de un tiempo de ausencia en nuestro país, y esto lo hará en el mes de octubre, primero para ser parte del festival Coordenada de Guadalajara, pero más importante aún para sus seguidores capitalinos es que también darán un concierto en solitario en Ciudad de México el día 8 de octubre en la Carpa Velódromo, un lugar que se ha reactivado para ser el nuevo epicentro de los conciertos en la ciudad.

Ya un larga carrera de casi 25 años contando desde su álbum debut Good Felling del 97 es la que Travis ha recorrido. En ese tiempo la banda ha sido ampliamente reconocida con cada uno de sus nueve discos de estudio publicados hasta el momento, siendo 10 Songs del 2020 el más reciente. Aunque si debemos mencionar el trabajo más importante de Travis, sin duda es The Invisible Band, su tercer material lanzado en 2001, en el cual encontramos el glorioso himno "Flowers in the Window"siendo esto el motivo principal de la realización de este show en CDMX, pues recién se cumplieron 20 años de su creación y hay que celebrarlo.

Los boletos para Travis, presentado por Zepeda Bros estarán a la venta desde este 1 de agosto por SUPERBOLETOS con costos sin cargos de $1,000 general y $1,500 VIP.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta