'Hotel Records, México, Vol. 2', música nacional para compartir - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

'Hotel Records, México, Vol. 2', música nacional para compartir

16:04

Hotel Records, México


Los Blenders, Carrion Kids, Los Honey Rockets, Marion Raw, AJ Dávila, O Tortuga y San Pedro el Cortéz, juntos en un compilado.

Hace unas semanas, Hotel Records México en alianza con el festival MonkeyBee lanzaron una convocatoria para bandas independientes mexicanas que quisieran participar en el nuevo compilado que el sello dedica a la escena más fresca del punk rock, garage en México, recibiendo en ella más de 200 solicitudes.

El resultado luego de una detallada revisión fue "Hotel Records, México, Vol. 2", un material de casi una hora de duración que ya está disponible en plataformas digitales con 16 canciones que abarcan un amplio espectro sonoro generado por un mapa de artistas nacionales que justo en este momento forman parte de lo mejor del movimiento "DIY" en el país.

Hotel Records es un sello discográfico independiente con presencia en España, Chile, Brasil y México, dedicado al impulso e intercambio de música; el cual también busca consolidarse como plataforma líder en lanzamientos de nuevas propuestas musicales iberoamericanas.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta