Festival Hipnosis 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Hipnosis 2022

08:39

La quinta edición de festival Hipnosis es un hecho y ya se ha revelado el cartel.

Luego de un buen regreso en 2021, el festival más importante de rock psicodelia está listo para hacernos vibrar nuevamente con los exquisitos sonidos más ruidosos y mágicos de la música en un solo lugar. Festival Hipnosis quinta edición se realizará el próximo 5 de noviembre, teniendo como principal novedad un merecido y necesario cambio de locación, ahora en el Parque Bicentenario.

Y no solo eso, el cartel es un gran acierto, volviendo a poner la máxima callidad en los artistas presentados, comenzando con los estelares y pedidos desde hace mucho tiempo The Mars Volta en su gran regreso y Primus, continuando con Chicano Batman, Osees y The Black Angels, así como algunas propuestas más que valen mucho la pena.

Sin duda el cambio de sede le viene bien al festival, pues la accesibilidad y la comodidad del lugar permite atraer mayor público que quizás siempre había querido ir al festival pero no había podido hacerlo, además de enriquecer la experiwncia de los que no se han perdido ninguna edición. Los boletos están a la venta en sistema Boletia con un precio de $1,800 general y $3,000 VIP.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta