Festival Machaca 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Machaca 2022

19:01


El festival Machaca fue uno de los primeros de México en tener carteles con un alto grado de diversidad musical y hoy lo ha vuelto a hacer.

Una nueva edición del festival Machaca de Monterrey está a escasos dos meses de suceder, y después de dos años de postergar el anuncio del cartel completo que se sabía desde entonces que encabeza Slipknot, hoy tenemos el menú completo de este platillo bien revuelto en us ingredientes, listo para satisfacer en este caso todo tipo de oídos.

Será el 25 de junio cuando el Parque Fundidora reciba de nueva cuenta a este gran festival, posicionado como uno de los grandes del país con un cartel que incluye a Zurdok, Panteón Rococó, División Minúscula y Reyno como las propuestas más rockeras, aderezadas de talentos como El Gran Silencio, Cartel de Santa y Nortec, siendo acompañadas por Reik, Belinda, Cumbia Kings y Aleks Sintek, entre otros muchos más.

Los boletos están disponibles desde a partir de este momento, y recuerda que si vas desde CDMX, tu mejor opción es tomar un tour con nuestros amigos de Conecta CDMX.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta