Jack White, rock clásico en su nuevo disco - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Jack White, rock clásico en su nuevo disco

08:10

Sin duda, Jack White siempre sabe como darnos buena música, habrá que ver si pronto lo podremos tener en México, pues su última visita fue en 2019.

Una vez más el talentoso músico de Detroit está estrenando nueva música que llega después de su último trabajo formal que fue hecho con The Raconteurs en 2019, ahora con su proyecto solista, el cual retoma luego de que en 2018 lanzara el disco 'Boarding House Reach'. Como bien sabemos, todo sale firmado por su propio sello Third Man Records.

Este es el cuarto álbum de estudio en solitario de White y lleva por nombre 'Fear of the Dawn', en él se acerca más que nunca a sus raíces garage-blues rock, y a través de 12 temas en 40 minutos de duración nos lleva nuevamente por pasajes bastante caóticos y ruidosos producidos principalmente por los sonidos de las guitarras y las baterías que solo Jack White nos tiene tan acostumbrados a escuchar desde The White Stripes.

"Fear of the Down" ya está disponible en platafomas digitales y te recomendamos entrarle pronto, ya que no será lo único que escuchemos del buen Jack White este año, pues el artista tiene planeado sacar un segundo disco antes de finalizar 2022, el cual será un trabajo totalmente folk titulado "Entering Heaven Alive".

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta