Wet Leg se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Wet Leg se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

16:51



Inglaterra no deja de ser un enorme semillero de talento musical, y Wet Leg es muestra de ello.

 

Wet Leg es una joven banda británica formada por el dueto de Rhian Teasdale y Hester Chambers, un par de chicas que después de conocerse en el colegio decidieron en 2019 nombrar Wet Leg a su proyecto musical, el cual con una mezcla de britpop y post-punk muy pronto se convirtió en fenómeno viral gracias a su canción "Chaise Longue", publicada en 2021.

 

Hoy, después de solo tres años de existencia, Wet Leg ya ha realizado más de 60 conciertos alrededor del mundo y México no podía quedar fuera de la lista de sus próximas presentaciones, por lo que la banda ha anunciado su primera visita a nuestro país para dar un concierto el 4 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

Fue apenas el pasado 8 de abril que la banda publicó su álbum debut, un trabajo homónimo de 12 canciones que no tiene desperdicio alguno, pues cada tema es una exquisitez, estando quizás ante uno de los mejores trabajos del año, según lo mencionan las distintas reseñas de medios especializados y los primeros lugares conseguidos en las listas musicales de los principales países de habla inglesa.

 

Los boletos para Wet Leg en el Lunario del Auditorio Nacional estarán en preventa los días 27 y 28 de abril, comenzando con la venta general un día después. No te puedes perder este show de Wet Leg, una banda que pinta para grandes cosas en el futuro cercano.


Actualización: La banda tuvo que posponer la fecha original, ahora se realizará el próximo 11 de abril.



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta