Camilo Séptimo en Palacio de los Deportes - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Camilo Séptimo en Palacio de los Deportes

17:23

Camilo Séptimo está en un gran momento y van por su concierto más grande hasta ahora.

Se dice facil, pero ya son ocho años desde que Camilo Séptimo debutó en la escena del rock aternativo nacional con un sonido muy diferente a lo acostumbrado, y con el que poco a poco fueron construyendo una carrera lo suficientemente sólida para hoy ser una banda madura que llena cualquier escenario en el que se presenta, prueba de ello ha sido su ascenso desde presentarse en un Lunario hasta ser parte del escenario principal de la pasada edición del Vive Latino.

La banda encabezada por Manuel “Coe” Mendoza, Jonathan Meléndez y Erik Vázquez está lista para ir por su reto más importante hasta ahora, pues han hecho oficial que darán un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 1 de octubre. En él estarán haciendo un necesario repaso musical desde su EP Maya hasta Óleos y Navegantes, pero, sobre todo, servirá para la presentación oficial de ECOS, el nuevo álbum que se encuentra listo para ser lanzado y del que ya se nos han adelantado temas como 'Inevitable'.

La preventa para Camilo Séptimo en Palacio de los Deportes se realizará el 27 y 28 de abril, comenzando con la venta general el día 29.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta