Beach Fossils en Frontón México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Beach Fossils en Frontón México

18:08

Beach Fossils ha incluído a México en su callendario de visitas, luego de publicar The Other Side of Life: Piano Ballads y de haber retomado la gira que pausaron por causa de la pandemia.

Dustin Payseur y compañía han anunciado que este año regresarán a México tras cuatro años de su última visita, está vez para ofrecer un concierto presentado por Hipnosis en el Frontón México de la Ciudad de México el próximo 23 de junio, un inmueble ubicado a un costado del Monumento a la Revolución que reabre actividades en las siguientes semanas.

Beach Fossils ha sido una banda reconocida por ser parte de esa nueva generación de proyectos neoyorquinos que han visto en el dream pop y un poco de lo-fi su sonido característico. Hoy cuentan con cuatro discos de estudio, cada uno con su propia escencia nostálgica y rítmica, pero todos conectados entre sí a las vivencias personales y emociones de Dustin Payseur.

Los boletos para Beach Fossils en México pueden conseguirse en sistema Boletia a un precio mínimo de $560.00 pesos + cargos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta