Papa Roach y Simple Plan tocarán juntos en CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Papa Roach y Simple Plan tocarán juntos en CDMX

12:30

Simple Plan y Papa Roach CDMX


No hay duda de que actualmente nos encontramos en una época de reencuentro con todo tipo de sonidos ''dosmileros'.

Un par de aquellos sonidos que tuvieron protagonismo en los primeros años del 2000, fueron el pop punk (happy punk) y el new metal, que aunque no han desaparecido, sí que tuvieron su mayor apogeo en aquellos años de MTV en donde lo común era darle a la patineta teniendo como ídolo a Tony Hawk.


Simple Plan y Papa Roach fueron desde luego figuras importantes a nivel mundial de estos géneros en parte contrastantes, pues marcaron juntos la vida de entonces adolescentes que se debatían entre las juveniles decepciones amorosas y el lucir rudos. Hoy estos chicos ya son adultos que pasan las primeras tres décadas de vida, y que en su mayoría continúan añorando y reproduciendo música de los canadienses y los californianos en la nuevas plataformas digitales.


A ambos los hemos tenido en distintas ocasiones en México, pero hoy se anuncia un nuevo show que junta a los proyectos de Pierre Bouvier y el de Jacoby Shaddix en un concierto que promete liberar muchas emociones y energía: Simple Plan y Papa Roach tocarán juntos por primera vez en el escenario del Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 4 de abril, una noche en la que escucharemos lo mejor y lo más nuevo de ambas agrupaciones que continúan tan activas como hace 20 años.


Los boletos para este gran concierto estarán en preventa los días 24 y 25 de enero, comenzando con la venta a público en general el día 26.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta