Se anuncia el cartel de festival Ceremonia 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Se anuncia el cartel de festival Ceremonia 2022

20:39

Ceremonia 2022


Hoy, luego de dos años de silencio, las condiciones y protocolos de salud finalmente han permitido que la octava edición de festival Ceremonia pueda tener certeza, esa misma que se había quedado guardada desde 2020, dejándonos con las ganas de disfrutar de un gran lineup.

Sin embargo, con el anuncio del día de hoy, vemos que bien ha valido la pena esperar tomando en cuenta lo difícil de la situación mundial actual, pues la organización de Ceremonia demuestra haberse esmerado y preocupado por formar un buen cartel con la acostumbrada variedad de artistas consagrados y en tendencia que en su mezcla de estilos balancean bien esta ansiada edición de reencuentro.

En el cartel tenemos algunos de los talentos que se habían contemplado en 2020 como Tainy y Nicki Nicole, así como grandes incorporaciones encabezadas por A$ap Rocky, quien se presentará por primera vez en México. Además un puñado de artistas más jóvenes y todavía un par de letras grandes que pronto se anunciarán completan la programación.

Con lo anterior todo queda listo para vivir un nuevo ritual musical el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, un nuevo venue para el festival que lo acerca más al público capitalino y que cuenta con toda la infraestructura necesaria para mantenerlo a la altura de los mejores festivales del país.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta