Muse estrena Won't Stand Now, su nueva canción - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Muse estrena Won't Stand Now, su nueva canción

09:42

Fieles a su costumbre de sacar nueva música cada tres años, Muse ha publicado el sencillo 'Won't Stand Down'.

El trío inglés formado por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard está listo para lanzar en algún punto de este 2022 el que será su noveno álbum de estudio y continuación del 'Simulation Theory' de 2018, solo que durante estos primeros meses del año, primero darán a conocer por lo menos una tercia de sencillos antes de tener listo por completo el disco.

El día de hoy Muse ha liberado como estreno en vivo el tema  'Won't Stand Down', la primera carta de presentación con la que nos dan una idea del nuevo sonido que la banda adoptará para su siguiente ciclo musical. Sabemos que Muse se caracteriza por la constante experimentación sonora, aunque en sus últimos trabajos, el rock progresivo de sus inicios se haya diluído para adentrárse más en elementos de lo electrónico.

Con el lanzamiento de hoy, Muse nos da una grata sorpresa e indicios de que buscaron regresar de alguna manera a sus raíces, reconectar con un tipo de sonido que parecía difícil que se volviera a escuchar en ellos, y es una buena noticia, pues sin duda los bajos potentes, las guitarras y la voz desgarradora por ocasiones de Matt es lo que mejor le va a esta banda que ya pasa los 20 años de existencia.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta