Listos todos para Corona Capital 2021 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Listos todos para Corona Capital 2021

14:30

Corona Capital 2021, horarios.


Estamos ante el regreso formal de los festivales a la Ciudad de México después de año y medio de silencio.

La edición número 11 del festival Corona Capital está por suceder, y es una muy especial, pues luego de celebrar 10 años en 2019, tuvo que hacer una pausa en 2020 debido a la pandemia. Afortunadamente la vacunación avanzó lo suficiente para permitir que el festival se realice este año con estrictos protocolos de salud que incluyen la presentación de certificado de vacunación o prueba negativa.

Asi, los días 20 y 21 de noviembre el Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a vibrar en sus cinco escenarios con la música en vivo de más de 50 artistas internacionales de primer nivel encabezados por Tame Impala, The Kooks, Royal Blood y Twenty One Pilots. Esto sin dejar de recomendar nombres en letras mas pequeñas como los de Elliot Moss, Boy Pablo, Aurora y Ela Minus por mencionar algunos.


Recuerda que la experiencia Corona Capital está completada por el servicio de lockers personales, venta de mercancía oficial, servicio de alimentos y bebidas con sistema Cashless y por primera vez Flatstock, una galeria de posters de conciertos del resto del mundo presentada por el American Poster Institute. 

Los boletos para el festival se encuentran actualmente en fase 3 de venta y los puedes conseguir en taquillas y Ticketmaster. A continuación te dejamos los horarios oficiales para que tengas claro tu itinerario.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta