Death From Above 1979 vuelve a México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Death From Above 1979 vuelve a México

11:44

Death From Above 1979 en México


El dueto canadiense regresa a la Ciudad de México. Será un par de días antes de su visita a Guadalajara para el Festival Corona Capital.

Después de cinco años de su última actuación en México, aquella de 2017 en el Corona Capital de la Ciudad de México, Jesse F. Keeler y Sebastien Grainger volverán a CDMX para ofrecer un show en solitario que promete ser lo suficientemente estruendoso y explosivo para reventar cabezas. Éste sucederá el próximo 20 de mayo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes a las 9 de la noche.


Con casi diez años de trayectoria, Death From Avobe se ha consolidado como una de las principales caras del dance punk no solo canadiense, sino mundial, ya que con cada trabajo entregado, hasta el momento cuatro, siendo el más reciente 'Is 4 Lovers' de 2021, la calidad en construcción sonora no ha hecho más que incrementarse sin perder ese ruido y distorsión que acelera corazones.

Los boletos para este épico show estarán en fase de preventa los días 17 y 18 de noviembre y en venta general a partir del día 19 en taquillas y Ticketmaster.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta