Rosa Polar: Una nueva cara femenina del rock - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Rosa Polar: Una nueva cara femenina del rock

08:56

Rosa Polar


Hay talento y solo falta apoyarlo, es algo que nos demuestran día a día la gran cantidad de proyectos musicales nacientes en México.

Hoy hablamos de Rosa Polar, un cuarteto con solo tres años de vida que encajaría perfecto con aquella vieja ola de bandas girl power noventeras, incluso con la de principios de los dos mil. Sin embargo, como parte de una generación inmersa en redes sociales, los discursos que hablan temas de toda la vida ahora pueden amplificarse.

Livier Olvera (Batería), Janeth Ibarra (Guitarra y voz), Ana Del Real (Teclado y voz) y Mónica González (Bajo) son Rosa Polar, cuatro amigas que durante fiestas en su natal Tepic fueron formalizando un proyecto post rock psicodélico que hoy se encuentra cerca de debutar en los próximos meses con su primer álbum de estudio, el cual llevará por nombre 'Fango y Sol'.

Al día de hoy se encuentran disponibles en plataformas digitales los primeros sencillos publicados por Rosa Polar, siendo el más reciente 'La Fabula', un tema de amistad juvenil que lleva un video con estética noventera. Una buena recomendación de música fresca para quienes gustan de descubrir y que parece tener un gran futuro.

TE PUEDE INTERESAR

1 comenta

  1. Fango y Sol es su segundo material de estudio, el primero fue Trifolium, que salió en el 2020 :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar