The Horrors estrena 'Lout' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Horrors estrena 'Lout'

16:32

 


Definitivamente si te consideras fan de The Horrors, su nuevo sencillo te va a gustar.

The Horrors, la banda inglesa encabezada por Faris Badwan, está de vuelta para romper un silencio de casi cinco años desde la publicación de su disco "V" en 2017. Esta pausa es la más larga que había tenido The Horrors en sus 15 años de trayectoria, lo que sin duda les ha dado el tiempo suficiente para planear un buen siguiente disco y dar un giro más en la propia estética de la banda.

Para alegría de sus fans, The Horrors ha compartido ya el primer adelanto de su sexto material de estudio, el cual estará disponible a partir del 12 de marzo bajo el nombre "Lout", mismo nombre del tema que hoy presentan. Es notorio el cambio en el estilo de la banda, por lo menos en esta canción, ya que nos muestran un fuerte acercamiento al rock industrial con el que se alejan del post punk o  gothic rock para irse hacia "un lado más pesado" de la música.

Para The Horrors, según palabras del propio Faris y de Rhys Webb, este nuevo material es sacar su lado más agresivo, y a la vez, casi un regreso a las bases más ruidosas de su debut en "Strange House", pero llevado hacia el futuro.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta