Slo Blow, nueva banda mexicana de rock duro - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Slo Blow, nueva banda mexicana de rock duro

08:42

 


Tal parece ser que las bandas mexicanas de la actual generación han perdido el interés en apostar por el rock crudo y directo; afortunadamente no todo está perdido.

Slo-Blow es una nueva súper banda integrada por músicos de alta calidad y experiencia que viene a plantarse en la escena nacional con toda la fuerza de sus guitarras para hacer un contrapeso a las nuevas tendencias de la música, bastante alejadas del verdadero espíritu del rock, y demostrar que éste no ha muerto.

Formada hace muy poco tiempo por Manuel Suárez (Guillotina), los hermanos Vega, Levith (El Haragán y Cía.) y Yahir (Radio Kaos), además de Tavo Limongi (Resorte), QEPD, Slo-Blow finalmente está lista para hacer retumbar bocinas y al mismo tiempo rendirle un homenaje permanente al último trabajo musical del querido Tavo, pieza fundamental de la banda.

La primera etapa del debut de Slo-Blow llega con "Revés", un EP de cuatro temas, de entre los cuales se destaca el primer sencillo "Rock N Roll", un auténtico grito de rock que alza la voz como un himno de estadio, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta