CAFÉ TACVBA VA POR SU SEGUNDO MTV UNPLUGGED - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

CAFÉ TACVBA VA POR SU SEGUNDO MTV UNPLUGGED

19:18

CAFÉ TACVBA VA POR SU SEGUNDO MTV UNPLUGGED

Desde hace unos años MTV ha revivido en América Latina el concepto MTV UNPLUGGED, el cual fue muy popular en la década de los noventa, gracias a esa forma de desconectar el sonido de las bandas más importantes del mundo y transformarlo en interpretaciones casi al desnudo realmente emotivas.

Casi 25 años después de haber realizado su inolvidable MTV UNPLUGGED en 1995 que los catapultó a ser una de las bandas de rock más importantes del país, y en el marco de su 30 aniversario, Café Tacvba estará participando nuevamente en este show, convirtiéndose así en la primer banda en actuar dos veces para este concepto. Así lo confirmó VIACOM MÉXICO en un evento durante esta semana que fue amenizado por el propio cuarteto sateluco.

La nueva versión del MTV UNPLUGGED: CAFÉ TACVBA estará lista para salir en televisión a mediados del 2019. Así, Meme, Joselo Rangel, Emmanuel del Real y Rubén Albarrán llegarán con Jei Beibi, disco lanzado en 2017, el cual es parte de los cinco álbumes que han editado posterior al año 95 cuando estaban presentando el aclamado Re.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta