FORCE FEST 2018: EXPERIENCIA EUROPEA EN TEOTIHUACÁN - ROCK360MX

FORCE FEST 2018: EXPERIENCIA EUROPEA EN TEOTIHUACÁN

14:20

FORCE FEST 2018

Con un recorrido a medios se presentó el lugar en donde se realizará el festival Force Fest Open Air 2018, al cual puedes llegar en solo una hora desde el centro de la ciudad.

Con la presencia de toda la organización y producción de Live Talent, así como la de Elli Noise, Matherya, Strike Master y Charlie Monttana; bandas nacionales que serán parte del festival, se mostró a medios de comunicación el Club de Golf Teotihuacán, un amplio campo a un costado de la autopista México - pirámides por el que se ha apostado para ser la sede de Force Fest los próximos 6 y 7 de octubre. Juan Carlos Guerrero, promotor del festival, atendió a la prensa y ofreció un recorrido por los distintos puntos en los que serán ubicados los escenarios, las áreas de servicios, zonas de alimentos, estacionamiento y camping.

Se informó que la venta de boletaje va en un avance del 60%, y que se pretende lograr una asistencia de 50 mil personas. Por otro lado, en los próximos días comenzará el bardado perimetral del lugar y los trabajos de maquinaria pesada para poner en óptimas condiciones el campo, además de darle mantenimiento al césped y realizar algunas adecuaciones que facilitarán el acceso de las personas. También se recordó que todo el consumo que se haga durante el evento será mediante sistema cashless.

Si vas desde CDMX, tu mejor opción de tour es con EL COLECTIVO TOURS MUSIC.




CAMPO DE GOLF TEOTIHUACÁN









TE PUEDE INTERESAR

0 comenta