BABASÓNICOS VIENE AL PEPSI CENTER - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

BABASÓNICOS VIENE AL PEPSI CENTER

18:25

Cada que se anuncia una nueva visita de Babasónicos es inevitable no sentir felicidad, pues su show en vivo es todo un vaivén de emociones; siendo también uno de los más completos del rock latinoamericano actual.

El quinteto encabezado por Adrián Dargelos volverá a la Ciudad de México, ahora para tocar en el escenario del Pepsi Center el próximo 9 de diciembre. Dicho show viene renovado, pues se ha dejado atrás el formato íntimo de Impuesto de Fe, para pasar a un setlist de clásicos, rarezas y nuevos temas que no disgustará a ningún buen fan. La preventa se realizará el día 3 de septiembre; mientras que la venta general comenzará el día 4, con boletos a precio de los $400 a los $1,100 pesos, existiendo la posibilidad de obtener el CD de regalo al adquirir el boleto Zona Fan que cuesta $600 pesos..

A lo largo de sus 28 años de trayectoria, Babasónicos ha navegado entre un sinfín de sonidos que ahora los ha llevado a un concepto bastante ecléctico que incorpora elementos tribal y del Synth Pop ochentero. "La Pregunta" es el nombre del obscuro e hipnótico primer corte del que será el doceavo material de estudio de Babasónicos y que pronto verá la luz.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta