HAY CARTEL DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2018 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

HAY CARTEL DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2018

17:35

HAY CARTEL DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES 2018

La sexta edición de la Semana de las Juventudes se realizará del 5 al 11 de noviembre en la Ciudad de México.

La Semana de las Juventudes se ha colocado como el festival cultural musical público más importante de América Latina, el cual logró asegurar su existencia para las siguientes administraciones gracias a un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la CDMX en 2017. Hoy, luego de muchos rumores, finalmente se reveló el cartel artístico que se presentará en los tres escenarios ubicados en la plaza Santo Domingo y Zócalo.

Un cartel menos extenso respecto a ediciones anteriores, pero mejor distribuido y con la  enorme sorpresa de tener a la legendaria banda estadounidense Pixies como gran headliner, es lo que nos presentará la Semana de las Juventudes 2018 los próximos 9 y 10 de noviembre. Además de por fin poder presentar a La Maldita Vecindad en el Zócalo Capitalino. Otros artistas de destacar que fueron confirmados son: Motor, Carlos Ann, Comisario Pantera, Titán, DLD, Sexy Zebras, LNG SHT, y Lost Acapulco.

Para el escenario que se instalará en la Glorieta de Insurgentes, las bandas seleccionadas  que se tocarán los días 7 y 8 de noviembre son propuestas frescas y emergentes combinadas con algunos nombres ya conocidos. Algunos de estos son: Andy Mountains, Felipe el Hombre,Silent Lune, Los Discorde y Distorhead.








TE PUEDE INTERESAR

0 comenta