INDIOS EN MÉXICO - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

INDIOS EN MÉXICO

13:44

INDIOS EN MÉXICO

Indios es una de las bandas rock pop con mejor crecimiento de América Latina, y regresará a México luego de compartir escenario en el Luna Park de Buenos Aires con The Kooks.

Las visitas de Indios a nuestro país se han hecho bastante constantes, pues el público mexicano los recibe muy bien en cada una de ellas. Hoy los argentinos vuelven para una gira que los hará recorrer distintos foros y festivales en nuestro país durante el mes de junio. Una de estas fechas será como invitados de Zoé el día 10 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico; otra será como estelares el día 14 de junio en el Foro Indie Rocks!, tambien de la CDMX.

Indios se encuentra dando cierre a la promoción de su segundo álbum de estudio "Asfalto" con la publicación del video del sencillo "Me da miedo el amor". Esto para enfocarse en presentar las canciones de su nuevo trabajo "Auxilio", un EP de seis temas grabados en México con un formato muy íntimo, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Los boletos para su show en Foro Indie Rocks! tienen un costo de $200 pesos, es para todas las edades y estarán Polaris y Turf como actos invitados.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta