WE ARE THE GRAND ESTRENA ÁLBUM Y VIENE A FORO INDIE ROCKS! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

WE ARE THE GRAND ESTRENA ÁLBUM Y VIENE A FORO INDIE ROCKS!

09:33

WE ARE THE GRAND FORO INDIE ROCKS!

El indie rock chileno se ha refrescado con la música de We Are The Grand, cuarteto que nació en 2009, y que ahora busca hacer fuerte su nombre a nivel internacional.

Una fusión de ritmos creados por gran variedad de instrumentos es lo que compone la música de We Are The Grand, quienes tienen como base un suave rock que evoca (guardando las proporciones) a algunas grandes bandas del rock latinoamericano ochentero como Soda Stereo e incluso Caifanes, al mismo tiempo que suena fresco, acorde a las tendencias marcadas por bandas como Camilo VII en México.

"Raíz" es el tercer állbum de esta agrupación, el cual ha sido puesto ya en su versión digital en todas las plataformas, un disco de 12 temas "marcado por la ruptura", pues se aprovecharon las experiencias de sus miembros para crear una obra integral que bien vale la pena escuchar. Raíz comenzará a ser presentado en vivo en los siguientes conciertos de la banda, incluyendo por supuesto a México, en donde tocarán el próximo 24 de agosto en el Foro Indie Roks! Los boletos están a la venta en Boletia.







TE PUEDE INTERESAR

0 comenta