YA ESTÁ DISPONIBLE AZTLÁN, NUEVO ÁLBUM DE ZOÉ - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

YA ESTÁ DISPONIBLE AZTLÁN, NUEVO ÁLBUM DE ZOÉ

20:20

ZOÉ, AZTLÁN

Zoé ha demostrado una vez más que va un paso adelante del resto de las bandas que son consideradas rock en México; cada disco representa toda una reinvención sonora y cósmica que se vende también de distintas formas.

El quinteto que encabeza León Larregui ha puesto disponible en todas las plataformas su más reciente álbum de estudio y sexto en su carrera, el cual lleva por nombre Aztlán, mismo que fue presentado con un concierto sorpresa, expreso y gratuito que se realizó el pasado 18 de abril en la Glorieta de Insurgentes de la Ciudad de México. En dicho set que duró aproximadamente 40 minutos, la banda aprovechó para tocar también algunos de sus éxitos, retornando mucha de esa sencillez personal y de producción con la que iniciaron su carrera cuando daban conciertos en el chopo. Se pudo notar que cada uno de los miembros están cómodos con  esta nueva etapa de Zoé y que aún hay mucho por venir.

Recuerda que Zoé estará realizando una intensa gira internacional de por lo menos 50 fechas que los tendrá de regreso en la CDMX los días 8, 9 y 10 de junio para presentarse en el escenario del Auditorio Nacional. A continuación puedes revivir la histórica presentación realizada en la Glorieta de Insurgentes.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta