CARLOS SADNESS LE DARÁ AL METROPÓLITAN 'DIFERENTES TIPOS DE LUZ' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

CARLOS SADNESS LE DARÁ AL METROPÓLITAN 'DIFERENTES TIPOS DE LUZ'

20:16

CARLOS SADNESS MÉXICO 2018

Carlos Sadness es un músico que ha buscado en las historias que solo el puede contar, una forma de mostrarse hacia el exterior como si de trazos impresionistas de una pintura se tratase, comparación que él mismo hace al recordar sus deseos de ser pintor cuando era niño.

Teniendo como base sonora la música folk, el pop que hace Carlos Sadness definitivamente es música que nace en momentos de inspiración sin previo aviso y sin la menor intención de agradar a una industria; pero la calidad de sus obras es lo que finalmente ha hecho de él un éxito en las listas alternativas de España y Latinoamérica. Hoy Carlos Sadness sabe que tiene un repertorio de temas lo suficientemente robusto para soportar y matizar un show de por lo menos hora y media en cualquier escenario, algo que sin duda le viene bien ahora que tendrá una importante presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el próximo 8 de noviembre.

"Diferentes Tipos de Luz", es el nombre del tercer disco de Carlos Sadness, material editado al mismo tiempo en España y México que refleja la luz y ausencia de ella que hay en distintos momentos de la vida. 14 temas tan distintos entre sí que llevan por una serie de ritmos con los que Carlos se permitió explorar, los cuales van desde el reggae, hasta sonidos setenteros. "No me fue difícil realizar el disco... si me tengo que pelear con una canción, simplemente no la hago, se queda guardada en un lugar que solo pensaría en visitar si tuviera que sacar un álbum de grandes descartes a causa de una sequía creativa (risas)".







TE PUEDE INTERESAR

0 comenta