Lista la Semana de las Juventudes 2017, más grande de lo que imaginaste - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Lista la Semana de las Juventudes 2017, más grande de lo que imaginaste

08:49

Semana de las Juventudes 2017

Luego de meses de incertidumbre y demasiados rumores, finalmente se reveló el cartel de la edición 2017 de la Semana de las Juventudes.

La noche de ayer se dio a conocer de forma oficial el cartel de la Semana de las Juventudes, evento que año con año crece, y este vaya que ha dado un buen estirón. Por si fuera poco, se ha dicho que aún faltan dos bandas que se sumarán, las cuales serán anunciadas el próximo 1 de noviembre. Serán entonces, más de 50 bandas que tocarán en los escenarios de Plaza Santo Domingo y Zócalo los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Entre los artistas confirmados se encuentran: Miró, Los Tempestades, La Santa Cecilia, La Banda Bastön, Doctor Krápula, Illya Kuryaki And The Valderramas, Tungas, Cerberus, Chingadazo de Kung fu, Ely Guerra, La Gusana Ciega, El Tri, AJ Dávila, Descartes a Kant, Chetes, Caifanes y como headliner, nada más y nada menos que Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, en lo que será sin duda una histórica presentación que se convertirá en un gigantesco rave.

La Semana de las Juventudes se realizará del 6 al 12 de noviembre con un total de 30 sedes distribuidas por la Ciudad de México, en las que se desarrollarán por lo menos 90 actividades gratuitas enfocadas a los jóvenes de la capital, manejando temas de sexualidad, movilidad, educación y arte, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta