The Cribs dejó todo en el SALA - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Cribs dejó todo en el SALA

21:28

THE CRIBS SALA CORONA

Pasaron algunos años desde su última visita, esto lo sabían muy bien los fans que se dieron cita la noche de ayer para llenar el SALA de la calle Puebla.

La noche del 19 de octubre se presentó en el SALA Corona de la Ciudad de México The Cribs, banda creadora de verdaderos himnos indie e integrada por los hermanos Jarman. Fue cerca de las 9 y media de la noche cuando la lluvia se detuvo para ver subir al escenario al trío post punk inglés, el cual no necesitó de abridor alguno; directo se colocó frente a su público para comenzar con un vertiginoso show de hora y media que enfrentó algunas fallas de sonido que supieron sacar adelante de excelente forma Gary, Ryan y Ross con breves intervenciones a capella .

Los chicos se presentaron con un "hola México, estamos muy contentos de estar aquí", para luego continuar intercambiando algunas porras en español con sus seguidores que extasiados respondían. La primer canción en sonar "Our Bovine Public", de inmediato puso a la multitud a brincar tan fuerte que el movimiento en el piso fue perceptible, logrando así generar un verdadero ambiente de arena a pequeña escala. "Come On", "Be a No-One", "It Was Only Love", "Hey Scenesters!", "Another Number", "In Your Palace", "Broken Arrow" y "Pink Snow" para cerrar, fueron algunas de las elegidas para ser ejecutadas en este concierto.

The Cribs hizo un repaso  por los temas más representativos de su carrera, interpretando 19 canciones de todos sus trabajos, demostrando una vez más la tremenda calidad y potencia de su show en vivo, uno de los mejores en bandas de su generación.

THE CRIBS SALA CORONA

THE CRIBS SALA CORONA

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta