19S: FESTIVAL EN CARPA ASTROS EN APOYO DE JUCHITÁN - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

19S: FESTIVAL EN CARPA ASTROS EN APOYO DE JUCHITÁN

22:30

19S EN CARPA ASTROS

"La ayuda debe estar alejada de modas o competencias, lo que importa es aportar nuestro granito de arena con lo que sabemos hacer: la música. Y es importante que no olvidemos a la gente que seguirá necesitando de nosotros por mucho tiempo", comentaron organizadores y músicos que serán parte del festival #19S Juntos por Juchitán, que fue presentado el día de hoy ante medios de comunicación.

Con la invitación abierta a todos los que quieran sumarse a la iniciativa que pretende ser itinerante por el tiempo que sea necesario, el colectivo 19S ha comenzado con una serie de actividades basadas en conciertos mensuales pensados como una forma de generar recursos a través de las entradas vendidas, los cuales serán distribuidos en las comunidades afectadas personalmente, sin intermediarios y con total transparencia. Así mismo, se trata de no dejar morir la ayuda civil, esa que fue determinante durante la emergencia.

19S Juntos Por Juchitán realizará su primera edición el próximo 27 de octubre en la Carpa Astros con un amplio cartel musical que incluye a más de 30 bandas de distintas tonalidades de rock y totalmente comprometidas con la causa, algunas de ellas: Abominables, Botellita de Jerez, Liquits, Drama Queers y Panteón Rococó. Las entradas tienen un costo de $300 pesos. Además, se invita a los asistentes a colaborar con el centro de acopio que estará disponible el día del show.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta