El Somos Rock Fest tendrá el espíritu de los mejores conciertos noventeros - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Somos Rock Fest tendrá el espíritu de los mejores conciertos noventeros

21:25

Somos Rock Fest

En los 90 muchas bandas aparecieron y se consolidaron para nunca ser olvidadas, pero pocas se mantienen el día de hoy creando y tocando algo más que viejas canciones.

El Somos Rock Fest es un nuevo concepto de festival con una causa social a favor de personas en situación de calle que además, pretende hacer conciencia de que un concierto se debe vivir con todos los sentidos puestos en la banda que está enfrente, y no detrás de la pantalla de un celular, tal como sucedía en los masivos noventeros de la ciudad, cuando la tecnología aún no se interponía entre artista y público.

El cartel que forma esta primera edición es de lujo: Victimas del Dr. Cerebro, Cuca, Tijuana No!, El Clan y un ensamble especial recordando a Santa Sabina, intentarán traer de vuelta el espíritu rebelde, desordenado y rockero que le hace falta a la mayoría de los eventos de la actualidad, mientras que Motor, Golden Robots, Orka, Vadrok e Hilo Negro, mostrarán que se puede seguir creando música de calidad para nuevas generaciones con contenido contracultural y libre de etiquetas.

Somos Rock Fest se realizará el 21 de mayo en la Carpa Astros con dos escenarios, Food Trucks y mucha cerveza a partir de las tres de la tarde. Los boletos tienen un precio de $550 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta