Rock gratis en los festejos de Nezahualcóyotl #FestivalNeza - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Rock gratis en los festejos de Nezahualcóyotl #FestivalNeza

22:12

FESTIVAL NEZA

El municipio de Nezahualcóyotl es uno de los más importantes y extensos del Estado de México; siempre caracterizado por tener dentro de su territorio un fuerte contraste cultural que ha permitido la aportación de talentos a distintas disciplinas.

Esta diversidad se verá reflejada en los festejos por el aniversario numero 53 del municipio presidido actualmente por Juan Hugo de la Rosa, con la realización de un evento que tendrá duración de un mes llamado Festival Neza; el cual contará con una inversión de diez millones de pesos, distribuidos en decenas de actividades como: carnavales, conciertos infantiles por el día del niño y otros masivos en Ciudad Jardín.

Dentro del calendario de conciertos destacan las fechas 7, 14 y 17 de mayo; días en los que el rock en su más amplio abanico de sonidos se apoderará de la región, gracias a la participación de Molotov, Inspector, Los Victorios y Victimas del Dr. Cerebro el 7 de mayo, mientras que Tex-Tex, El Tri, Liran' Roll y Charlie Monttana harán lo propio el día 14, cerrando el 17 de mayo con La Castañeda, Enjambre y un artista sorpresa.

Todas las actividades son gratuitas y se puede ver el calendario completo en neza.gob.mx.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta