Armando Palomas: "No lleno estadios, pero lleno corazones" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Armando Palomas: "No lleno estadios, pero lleno corazones"

18:01

Armando Palomas: "No lleno estadios, pero lleno corazones"

Armando Palomas siempre ha sido descarado y mentiroso, afirma él mismo; lleva una vida de excesos que de no tenerlos no sería "El Palomas".

Su música es franca y contracultural; está contento con lo que ha logrado, ser considerado un artista de culto que con sus creaciones logra transmitir desde coraje hasta tristeza a sus seguidores, los cuales lo podrán ver en el Teatro de la Ciudad el próximo 21 de mayo en un concierto muy especial.

Con invitados especiales como José Cruz, María Peligro y Los Corsarios del Blues, Armando Palomas prepara un show volcado de lleno hacia el blues, en el cual tocará muchos de sus temas menos conocidos, además de que lo grabará  para poder publicarlo en algún momento.

Respecto a la situación actual del rock, Armando Palomas comentó en conferencia de prensa que las bandas de hoy no tienen propuesta: "No me transmiten nada, la música de Enjambre, Mon Laferte etc. me sirve solamente para acompañar unas enchiladas en el Sanborns, yo soy admirador de la vieja escuela".

Los boletos para este concierto tienen un costo de los $180 a los $450 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta