Nixon Vertical Tour juntará a Tony Hawk y Cartel de Santa - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Nixon Vertical Tour juntará a Tony Hawk y Cartel de Santa

16:26

Nixon Vertical Tour juntará a Tony Hawk y Cartel de Santa

Los deportes extremos en México siempre han formado parte del desarrollo de la cultura urbana de los jóvenes, pero es desde hace un tiempo que han comenzado a tener un impacto y cobertura que los ha impulsado al profesionalismo, como se hace desde hace años en Estados Unidos. A tal nivel es la practica de deportes como el Skateboarding, que ya se analiza su inclusión como deporte olímpico.

El 14 de Mayo se realizará en México el Nixon Vertical Tour Music & Arts, un evento que evolucionó del Nixon Day realizado en 2014. El escenario será nuevamente la Arena Ciudad de México y las actividades que tendrán lugar ahí serán: una serie de exhibiciones a cargo de los mejores patinadores del mundo, arte urbano y BMX, así como torneos de skateboarding; todo amenizado por un festival musical que tiene como headliner a la banda mexicana de Hip hop Cartel de Santa. Los boletos tendrán un costo de $199 a $799 pesos.

Este año además de traer de nuevo a Tony Hawk; leyenda del skate y los videojuegos que se convirtió en figura mundial en los 90s, el evento plantea toda una experiencia completa para los skaters; quienes podrán integrarse a un reality que le dará la oportunidad al ganador de perfeccionar técnicas, conocer cara a cara a Tony Hawk y practicar en las mejores rampas californianas.

Para ser parte de este reality que contará con jueces expertos, los patinadores deberán enviar un video demostrando su talento y personalidad desde el 7 de Marzo hasta el 27 del mismo mes a la plataforma www.verticaltour.tv.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta