Abre el Foro Bizarro - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Abre el Foro Bizarro

11:25

Abre el Foro Bizarro

Hablar de Café Bizarro es hablar de uno de los lugares de culto, qué contra todo pronóstico como un modelo de negocio; ha sido rentable por años, rompiendo con los estereotipos y manteniendo una filosofía clara de no caer en los vicios que otros espacios vecinos han caído.

Primero en Coyoacán y ahora en la Colonia Roma, el lugar con esencia "dark"; ha tenido la inquietud de ofrecer dentro de sus instalaciones un escenario a nuevos artistas de distintas corrientes musicales; qué aunque no cuenten con una excelente ejecución en sus instrumentos, tengan algo novedoso que ofrecer con profesionalismo. 

Ahora Café Bizarro abre su propio foro de conciertos: FORO ROCK BIZARRO; un espacio que se encuentra en el mismo edificio (Yucatán #10), en la parte superior y con capacidad para 300 personas; que le ofrecerá al artista tratos justos y equipo profesional para shows de primer nivel. Con esto se asegura una calidad superior en la programación musical, que variará entre el metal gótico, la cumbia dark, rock y punk para los primeros meses del 2016.

Entre los próximos eventos de Foro Rock Bizarro se encuentran:

Sonido Gallo Negro -  4 de Marzo
Dethdealers / Tierra Muerta - 17 de Marzo
Javier Corcobado orquesta - 18 de Marzo
Dolores de Huevos - 27 de Marzo



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta