El compilado de Rock navideño de Grita Radio - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El compilado de Rock navideño de Grita Radio

16:47


El día de hoy se presento de manera oficial lo que sera la tercera edición del disco "Canciones para partir el pavo" de la estación Grita Radio. Lo especial e interesante es que se recopilan mas de 20 bandas de la escena independiente de nuestro país pero no solo eso, si no que lo hacen para interpretar villancicos con causa, pues realizaron versiones muy al estilo de cada banda de temas tradicionales navideños para ayudar a entregar juguetes el próximo mes de enero a niños de escasos recursos.

Abarcando  en 26 rolas diversos géneros como, surf, ska, electronica y por supuesto rock, realizado por bandas de la talla de Lost Acapulco, Inspector, Jessy Bulbo y Los Daniels. Entre algunas propuestas interesantes como Play & Movil Project, Murphy o Simplifires. Es una gran opción para que pases estas fiestas navideñas escuchando buena música de tus bandas favoritas sin perder el espíritu de las fechas.

Puedes obtener este material de dos formas, la primera entrando a la pagina de Grita Radio para descargarlo gratuitamente, pero si quieres tenerlo físicamente y ayudar a otros, puedes canjear el disco físico por 50 latas de aluminio con las dinámicas de la estación.

Por otro lado les recomendamos asistir este 29 y 30 de noviembre a las canchas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca (Puerta 7). Al torneo de fútbol 7 organizado por Grita Radio, en el que se estarán enfrentando equipos de marcas, medios y bandas como Estramboticos, Los de Abajo, Motor, Riesgo de Contagio y Los Liquits y puedas observar que no solo saben rockear, si no también pegarle bien al balón.
El acceso es libre a partir de las nueve de la mañana.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta