Siddhartha hace cover a Soda Stereo - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Siddhartha hace cover a Soda Stereo

23:11


El músico originario de Guadalajara y que en sus inicios formara parte como baterista de la banda Zoe, ha sabido llevar muy bien su propio proyecto Siddhartha. Con apenas dos discos muy interesantes y bien recibidos, pero sobre todo su mas reciente producción Naufrago es la que lo ha empujado hacia una muy buena posición en la escena, que lo ha visto pararse en escenarios de la importancia del Vive Latino.

El día de hoy publico una rola que sera incluida en una Re-Edición de Naufrago, a estrenarse en diciembre junto con un DVD que incluirá los vídeos del disco y una App para el sistema IOS con material exclusivo.

Fue es el nombre de esta rola, que queda bastante bien con el estilo melódico y poético de Siddhartha. Dicha rola es un cover a la importante banda argentina Soda Stereo, de quienes es claro tiene una marcada influencia, y que publicaron la rola original en su disco Dynamo de 1992.

Aquí te dejamos la rola Fue de Siddhartha por si no la has escuchado, ademas de recordarte que se estara presentando este 6 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional junto a Javiera Mena.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta