Tendremos Red Hot Chili Peppers en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Tendremos Red Hot Chili Peppers en México

17:57

Eran muchos los rumores, solo se esperaba la confirmación oficial sobre que una de las bandas con mejor estilo y mas innovadoras de los años 80s - 90s, los Red Hot Chili Peppers llegarían a México en el primer trimestre del 2013, y el día de hoy se dio la noticia.

OCESA fue la encargada de revelar que la banda actualmente formada por Anthony Kiedis, Michael "Flea" Balzary, Chad Smith y Josh Klinghoffer, traerá a publico mexicano el show correspondiente a su mas reciente álbum I´m With You, para felicidad de muchos fans que aun los siguen.

Esta visita tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara (Arena VFG) y la Ciudad de México (Palacio de los Deportes),  los días 3 y 5 de marzo respectivamente. Se espera una gran respuesta puesto que la ultima vez que pisaron nuestro país fue en 2007. Con precios anunciados de $250 a $1500 para Guadalajara y $350 a $900 para el DF, la venta comenzara en preventa los próximos 3 y 4 de diciembre, mientras que la venta general sera a partir del día 5 de diciembre por
http://www.ticketmaster.com.mx/.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta