Carlos Sadness presenta Realismo Mágico - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Carlos Sadness presenta Realismo Mágico

12:17

Carlos Sadness, Realismo Mágico


Carlos Sadness, uno de los artistas más reconocidos indie pop español, ha lanzado su quinto álbum titulado "Realismo Mágico", inspirado claramente por aquel movimiento artístico que fue tan importante en América Latina. 


Este nuevo trabajo representa una evolución para el artista, quien ha sabido adaptar su estilo a lo largo de los años sin perder esa frescura sonora y la diversión en ese uso sutil de los juegos de palabras que tanto le gustan. El álbum incluye algunas referencias a México, y por ello se incluyen colaboraciones con artistas como Ximena Sariñana, Carla Morrison y Melissa Robles.


"Realismo Mágico" es una búsqueda de la magia en medio de la realidad, explorando conceptos como la bondad, la ternura y la empatía. Cada canción del disco nos lleva a través de paisajes sonoros paradisíacos y desérticos, siempre bajo la mirada de los astros. Aunque se pueden encontrar rastros del sonido que catapultó a Carlos Sadness a la cima hace una década, este álbum representa una evolución hacia el nuevo pop alternativo de la década actual, sin perder la esencia festivalera que le caracteriza.


Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum y compartirlo con su público mexicano, Carlos Sadness visitará México para realizar conciertos en Guadalajara y Monterrey, además de la Ciudad de México el 16 de octubre en el Auditorio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta