Mother Mother viene al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Mother Mother viene al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

10:29

Mother Mother en Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes


Mother Mother es un quinteto de rock alternativo, originario de Canadá y formada en 2007, conocido por su estilo que combina elementos de rock, pop y folk. Actualmente se compone por los hermanos Ryan Guldemond, Molly Guldemond, Jasmin Parkin, Ali Siadat y Mike Young.


Después de haber conquistado en la pasada edición del festival Corona Capital, la banda ha anunciado que regresará a CDMX para dar un concierto en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el próximo 18 de octubre, lo que es una gran noticia para la base de fans capitalinos de los canadienses.


Hasta ahora, Mother Mother ha lanzado varios álbumes, siendo el más recientemente "Grief Chapter", noveno trabajo de estudio publicado apenas hace un par de meses, el cual les ha ayudado a encontrar una nueva audiencia en plataformas como TikTok, lo que ha llevado a un resurgimiento en popularidad y un aumento en las reproducciones en servicios de streaming como Spotify.


La banda es aprecidada por su energía en el escenario y sus actuaciones en vivo, que a menudo incluyen armonías vocales complejas y un sonido distintivo que es tanto crudo como melódico. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta