El Columpio Asesino se despide de México en Festival Marvin Gateway - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Columpio Asesino se despide de México en Festival Marvin Gateway

13:36

El Columpio Asesino se despide de México en Marvin Gateway


La banda formada en Pamplona, España, se retira este año de la música y los escenarios, después de que su último disco fuera 'Ataque Celeste' de 2020.

Pocas veces los fans tienen la oporturtunidad de despedirse de su banda favorita cuando anuncia un alto en su camino, y por fortuna será el caso de El Columpio Asesino, la banda indie rock integrada por Albaro Arizaleta, Raúl Arizaleta, Iñigo Sola, Cristina Martínez y Daniel Ulecia, la cual ha anunciado apenas iniciando el mes de marzo su retiro de la música, y para lo que han preparado 'Amarga Baja', gira que marcará su despedida durante todo el 2023 y que no podía dejar de pasar por México.

El Columpio Asesino ha sido a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria una de las más reconocidas del under español, teniendo en Latinoamérica también una fuerte presencia y exposición, sobre todo a raíz de "Diamantes", su cuarto disco de estudio publicado en 2011 que nos dio el ya clásico tema 'Toro', y habiendo recorrido todo tipo de arenas y salas en España. En México recordamos el par de destacadas y memorables participaciones en el festival Vive Latino de 2012 y 2015, además de su show en solitario en el extinto Plaza Condesa, desde la cual ya no los vimos regresar.

Es así que hoy El Columpio Asesino vuelve a México para despedirse con un show estelar en el Auditorio BB el próximo 17 de mayo en el marco de las actividades presenciales del Festival Marvin Gateway. Los boletos se pueden adquirir a partir del 3 de abril a través del sistema Passline a precios de $500, $750 y $900 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta