The Real Antonios es todo lo que necesitas para tu alma oscura - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Real Antonios es todo lo que necesitas para tu alma oscura

07:45

Llegaron los señores y nuevos amos de la oscuridad, The Real Antonios es una nueva banda mexicana llena de humor y referencias al ocultismo, lo macabro y lo sobrenatural.

Sonidos darks y new wave al puro estilo de The Smiths o The Cure es lo que nos encontramos en la propuesta de The Real Antonios, un dueto de Ciudad Juárez, Chihuahua, recién formado después de haberse conceptualizado hace casi 20 años por dos talentosos personajes, amigos y ya bien conocidos para todos nosotros, por un lado Luis Antonio Cortés, líder de la banda pop punk Tolidos, una banda muy representativa para el underground nacional, y por el otro, José Antonio Badía, la mente maestra detrás del fenómeno de los podcast y el internet, Leyendas Legendarias.

Esta nueva sociedad musical nos presenta hoy su nuevo sencillo bajo el nombre 'Sintetiseñores', una canción llena de los elementos ya descritos anteriormente y evidentemente muchos sintetizadores, la cual llega después de los tres sencillos previos: 'Bruja Embrujada', 'Necromance' y 'No Me Dejes' para ir dando forma al que se espera sea el primer álbum de The Real Antonios.

Dentro de las presentaciones en vivo que ya ha comenzado este dueto, se encuentran la que realizarán en el Foro Indie Rocks! de Ciudad de México el próximo 19 de abril, misma que al día de hoy ya se encuentra sold out, pero en breve se seguirán sumando fechas.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta