Siddhartha en Foro Sol - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Siddhartha en Foro Sol

11:15

Es muy bueno ver cómo en el último par de años el Foro Sol se ha abierto a recibir mayor cantidad de conciertos de artistas nacionales.

Y es que no es nada es fácil para un artista mexicano lograr el éxito y reconocimiento necesarios para tocar en tan importante y grande recinto, un escenario que verdaderas leyendas internacionales han venido para llenarlo cada año. Por ello cobra todavía mayor importancia el que un artista mexicano solista de música llamémosle alternativa llegue con una fecha en solitario al Foro Sol.

Es el caso de Jorge Siddhartha, o simplemente Siddhartha, quien desde su natal Guadalajara ha venido haciendo carrera en el indie y en el rock por varios años, primero cuando se le dió oportunidad de ser baterista de Zoé, y después con una ya larga trayectoria solista de casi 15 años en los que a través de sus seis discos de estudio ha navegado entre el pop, el rock y más recientemente el folclore con un éxito al grado de características masivas.

Es así que, Siddhartha, una vez conquistado todos los pequeños y grandes escenarios y festivales del país, se presentará por primera vez en el Foro Sol el próximo 9 de diciembre cómo parte de su actual gira que promociona el álbum '00:00' de 2022. Los boletos para esta celebración estarán a la venta a partir del 30 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta