Así fue el show de Tame Impala en Palacio de los Deportes.
19:14Justo unos días antes del concierto, nos enterábamos de que Kevin Parker se encontraba hospitalizado y en reposo debido una fractura de cadera a consecuencia de su participación en una competencia, y a pesar de necesitar reposo, el musico decidió no cancelar sus presentaciones en la Ciudad de México, entregándose completamente al espectáculo y sanando a través de la energía y el cariño de los asistentes.
La noche empezaba minutos antes de las nueve pm con una muy dulce presentación del joven talento Cuco, cantautor mexicoamericano el cuál se encargó de ir envolviendo al público con psicodélicos visuales, calentando motores por aproximadamente una hora para después recibir a Tame Impala.
Minutos después de las diez de la noche, se encendieron las luces con un vídeo de presentación, mismo que hiciera enloquecer a todo el recinto, dando pauta para que Dominic Simper, Cam Avery, Jay Watson, Julien Barbagallo, Rafael Lazzaro-Colon y Kevin Parker con un par de muletas fuesen tomando sus posiciones e hicieran sonar los primeros acordes de ‘One More Year’, mientras que las vibraciones del Palacio de los Deportes no se hacían esperar, ya que el sonido del bajo hacía que la piel se erizara, y así iniciaba esa mágica conexión entre la agrupación y el público.
Posteriormente fueron sonando temas como ‘Borderline’, ‘Nangs’, ‘Mind Mischief’, ‘Breathe Deeper’, ‘Posthumous Forgiveness’ en medio de una atmosfera de luces y visuales que te envolvían en ese mundo que solo Tame Impala puede crear. La velada seguía con una canción consentida de los presentes en la que Parker aprovechó para comentar: “Volvámonos locos al estilo de la CDMX” y así empezar con ‘Elephant’, continuando con más hitazos tales como ‘Lost in Yesterday’, ‘Apocalypse Dreams’, ‘Mutant Gossip’ y por supuesto un par de clásicos de la banda ‘Let It Happen’ ‘Feels Like We Only Go Backwards’.
El cantautor se notaba feliz y emocionado a pasar del malestar en su cadera, bromeando con los asistentes y diciendo “Este es el día que estaba esperando, algo diferente ya que mi cuerpo está ligeramente roto, pero mi espíritu está al cien por ciento” y vaya que se notaba ya que la agrupación tenía una ejecución perfecta. De esta manera la noche siguió con ‘Is It True’, ‘Glimmer’, ‘Eventually’, ‘Runway, Houses, City, Clouds’ y ‘New Person, Same Old Mistakes’; la velada parecía estar completa en medio de papelitos brillantes lanzados en este último tema, el ánimo del público no bajaba a pesar de que los asistentes ya llevaban alrededor de tres horas dándolo todo, entre gritos de emoción, felicidad y baile.
Pero desafortunadamente todo lo bueno llega al final, los músicos se dieron un respiro en el encore y así regresar para cerrar con broche de oro tan increíble presentación con ‘The Less I Know the Better’ y ‘One More Hour’.
Lo único que podemos decir al respecto es que te queremos mucho Kevin Parker, gracias por regalarnos un show lleno de energía.
0 comenta