Los Bunkers vuelven con nueva canción - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Bunkers vuelven con nueva canción

09:43

Uno de los grandes regresos que se anunciaron durante el 2022 fue el de Los Bunkers.

En 2014, después de un épico concierto en el festival Vive Latino de aquel año y algunas presentaciones más, el quinteto chileno anunció su separación, misma que permaneció y dolió a miles de fans por toda América Latina durante casi 10 años, y la cual hizo que el legado artístico musical de esta banda se hiciera todavía más importante a lo largo del continente.

Hoy finalmente la banda integrada por Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto concretó oficialmente su regreso a la música y los escenarios al realizar su primer concierto formal, un masivo ante más de 34 mil personas en su natal Chile, específicamente en el Estadio Santa Laura, mismo que estuvo formado por un extenso setlist de 31 canciones.

Al mismo tiempo, la banda estrenó en vivo y en plataformas digitales su primer sencillo en estos 10 años, se trata de "Rey", un tema que no olvida la esencia social y personal de la banda junto a un sonido acorde a lo que conocemos de Los Bunkers, sobre todo en su último trabajo 'La Velocidad de la Luz' de 2013. Y aunque no sabemos si terminaremos con un nuevo álbum de Los Bunkers, todo indica que sí, dado el gran recibimiento que han tenido en este regreso.

En las siguientes semanas, Los Bunkers estarán ofreciendo distintos conciertos en México como parte de esta serie de shows que se transformaron en la gira Ven Aquí, entre ellos Vive Latino, Festival Pa'l Norte, Festival Sunrise y Pachuca Rock Fest.

Actualización: Los Bunkers confirmaron durante su participación en Vive Latino que estarán dando un show en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 7 de junio, pronto más información.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta