Cartel final Hell And Heaven 2022 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Cartel final Hell And Heaven 2022

09:23

Estamos a un par de meses para vivir la mejor edición hasta el momento del festival metalero más grande de México: Hell And Heaven.


Si bien ya conocíamos el cartel de la edición 2022 del festival Hell And Heaven, es hasta hoy que tenemos la distribución exacta sobre los cinco escenarios de los casi 50 artistas nacionales e internacionales presentes para los días  2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso.

Como sabemos, Scorpions, Slipknot, Kiss, Judas Priest, Megadeth y Pantera se llevan los reflectores, pero la verdad es que las bandas en letras más pequeñas también valen la experiencia y el llegar desde temprano al festival; además de que hubo algunos actos que se agregaron de última hora, lo que sin duda hace aún más épica esta edición, un ejemplo, la mítica banda The Interrupters.

Recuerda que los boletos ya están a la venta en este LINK de la plataforma Hell Ticket, Así mismo, si buscas la mejor forma de asistir desde CDMX, tu mejor opción es hacerlo con los paquetes de On Tour Viajes.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta