El regreso de Los Dynamite - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El regreso de Los Dynamite

15:50

Afortunadamente estamos en una época de regreso respecto a bandas mexicanas que creíamos nunca sucederían.

Todavía no procesabamos la reunión de Austin TV, cuando solo horas después ya se habían creado cuentas oficiales de Los Dynamite, quienes de inmediato confirmaron que el tan anhelado regreso después de 12 años desde que la banda dejó de exitir en 2008 era genuino y pronto habría más información.

Hace unos días por medio de una publicación en estos perfiles, Diego Solorzano, lider y fundador de Los Dynamite, banda perteneciente a la generación Myspace, y que posterior a la disolución de la banda se dedicó a trabajar con Rey Pila, comentó que el proyecto con el que se inició en las grandes ligas del indie nacional regresa con nueva música y shows este mismo año.

Los Dynamite fueron una banda en trío mayormente integrada en su momento por Diego Solorzano, Miguel Hernández y Eduardo Pacheco que tuvo una corta trayectoria de apenas cinco años en la que grabaron el disco "Greatest Hits". Sin embargo durante ese tiempo que comprendió la primera decada de los 2000, Los Dynamite se afianzaron en la escena indie rock mexicano gracias a su música cargada de influencias del rock new wave y post-punk en inglés.

Más allá de un pequeño teaser, aún no tenemos información sobre nueva música y de la alineación que integrará esta nueva etapa de Los Dynamite con Diego nuevamente al frente, pero pronto habrá noticias. Por ahora se ha confirmado que el show de reencuentro será este 28 de octubre en el House of Vans, recordando que si bien será gratuito, será necesario realñizar un registro previo.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta