Interpol iluminó el Palacio de los Deportes - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Interpol iluminó el Palacio de los Deportes

15:32

Finalmente tuvimos el regreso de Interpol a Ciudad de México, y aunque como dicen por ahí: "parece que viven en México", siempre es un placer verlos en vivo.

Desde hace unos días el trío de Nueva York ya estaba en la CDMX para cumplir con su agenda de promoción, (y quizás también cerrar algún trato con el Gobierno de la Ciudad para finales de año). Sin embargo, lo más importante era cumplir con una nueva cita pactada desde meses atrás con sus siempre fieles y apasionados fans capitalinos, la cual tenía como lugar el Palacio de los Deportes el sábado 28 de mayo.

Así llegó el día, o mejor dicho una bella tarde noche nublada que pintaba para tener lluvia, pero no fue así, pues la única que se presentó fue la de lágrimas de felicidad de los fans que se dieron cita en el Palacio de los Deportes para ver una vez más a Paul, Daniel y Sam, aunque desafortunadamente un problema de salud de último minuto le impidió a Sam Fogarino cumplir con su trabajo en la batería, por lo que Paul Banks pidió disculpas en su nombre y el concierto comenzó en punto de las 8:40 de la noche.

Pocas bandas tan elegantes y solemnes sobre el escenario como Interpol, y esto se demostró una vez más, pues conocemos que la banda no se caracteriza por desplegar demasiada energía sobre el escenario, pero la calidad y limpieza en la ejecución de sus intrumentos, además de sus temas que han marcado la vida sentimental de muchos son siempre el alma de las presentaciones, y así lo volvieron a ser esta ocasión, la cual hay que decir que sí resintió la repentina ausencia de Sam, pero el show debía continuar.

Fueron en total 21 temas que deleitaron por casi dos horas a 21 mil personas que dejaron pocos huecos en el Palacio de los Deportes. Una larga lista de canciones que inició con 'Untitled' y 'Evil', y que desde luego incluyó algunas más de todos sus discos como 'Toni', 'Obstacle 1' y 'Rest My Chemistry', un momento mágico en el que literalmente el palacio se iluminó con miles de celulares. Así continuó 'The Rover', finalizando con 'Lights' y la infaltable 'Slow Hands', aunque en un último encore todavía se dieron el lujo de tocar 'Not Even Jail', despidiéndose así definitivamente de su público, claro, hasta que se vuelvan a encontrar, para lo cual parece que no pasará mucho tiempo.

 
Imágenes cortesía OCESA.

TE PUEDE INTERESAR

1 comenta

  1. Anónimo12/03/2022

    The other players, so as, then declare whether or not they'll "go financial institution", playing in} against the entire current financial institution with an identical wager. If no one "goes financial institution", players make their wagers so as. If the whole wagers from the players are lower than the financial institution, observing bystanders can also wager up to as} the quantity of the financial institution. If the whole wagers from the players are greater than the financial institution, the banker might choose to extend the financial institution to match; if he doesn't, the surplus wagers are eliminated in 바카라사이트 reverse play order. It is the competitive benefit enjoyed by the house, one which ensures that statistically, minimal of|no much less than}, it makes a revenue in order that it could possibly} continue serving up entertainment to us, the players.

    ResponderBorrar